Cruceros de lujo: Clase Freedom de Royal Caribbean Internacional

Freedom Of The Seas Freedom Of The Seas


Los cruceros Freedom Of The Seas, Independence Of The Seas y Liberty Of The Seas, son los cruceros más grandes y espectaculares. Estos cruceros pertenecen a la Clase Freedom de la empresa  Royal Caribbean, con capacidad para 160.000 toneladas y 3600 pasajeros. Esta clase de cruceros, ofrecen al turista de gustos exigentes todo lo que pueda desear.

Entre sus increíbles atractivos a bordo, se encuentran la pista de hielo, una pared para escalar, el golfito y una piscina para surfear, propia de la clase Freedom; además se encuentra el atrio principal, que se asemeja a una calle. En este lugar se realizan animados desfiles estilo carnaval.
Los cruceros de la clase Freedom de Royal Caribbean ofrecen tres restaurantes, una gran variedad de bares y salones que dan un ambiente de fiesta durante toda la noche.  El diseño innovador de estos gigantes, con 339 m de eslora, tiene 15 cubiertas donde se puede disfrutar de un sinnúmero de actividades y todo el entretenimiento que se espera de un crucero de este estilo.


El mayor atractivo ,sin dudas, es el Aqua Centre, que se encuentra en la cubierta superior con: el FlowerRider®, que es un impresionante parque de surf a bordo, con un simulador de olas; la H2O Zone: una completa instalación con cañones de agua, una fuente interactiva, piscina y baños de agua caliente; y una piscina deportiva para todo tipo de actividades.

Piscina Surf 

Piscina SurfOtras atracciones de estos impresionantes cruceros son:
El solarium, con decoración selvática con cascada incluida, donde se puede disfrutar además de dos piscinas de hidromasaje colgantes.
El rocódromo, pista de hielo en cubierta, el minigolf y la pista de jogging.

Campos reglamentarios de baloncesto y voleibol y el Fight Klub, ring de boxeo en alta mar.
Además de los restaurantes y locales antes mencionados, se encuentra la Royal Promenade, con 140 metros de tiendas, locales y actividades de ocio.

Todo lo que se puede desear de un crucero, lo encontrará en esta fantástica oferta, los viajes que realizan estos cruceros incluyen recorridos por el Caribe/Bahamas, Alaska, Australia, Bermudas, el Norte o el Sud de Europa, Hawai/Tahití y México. Se puede elegir el destino final, el puerto de embarque y el barco de preferencia del turista. Este gran empresa de cruceros, también tiene otras clases como la Clase Voyager, Clase Radiance, Clase Vision, Clase Sovereign y Clase Oasis, de menor porte que al Clase Freedom, pero que no dejan de ser impresionantes en cuanto a tamaño, lujo y calidad.
Liberty Of The Seas Liberty Of The Seas


Para saber más sobre estos maravillosos cruceros puedes visitar la web de Royal Caribbean en español