7 Consejos para deshacerse del estrés a la hora de viajar

 

bolsas de viaje cuero baratas

¿Casi nunca viajas a ninguna parte y de repente tienes un gran viaje, por lo que te estresas y sientes miedo de que se te olvide algo? O bien, ¿eres un viajero frecuente que ha dado la vuelta al mundo más veces de las que puedo contar, y quieres encontrar una manera de hacer que sea menos estresante?

Viajar puede causar mucha ansiedad hasta en la persona más tranquila. Cuando estas en casa es fácil conseguir algo que necesites, pero cuando surge la idea de viajar a lugares del extranjero no se sabe dónde están las cosas, como si se perdieran por si solas.

Cuanto más preparado estés antes de ir, es mejor para usted. Serás capaz de salir y disfrutar sabiendo que puede hacerse cargo de todo.

¿Cómo puede estar más seguro en sus viajes? Siga estos consejos:

1-. Haga una lista de empaque

Si todo lo que usted necesita se lo sigue pasando a su mente, vas a salir de casa agotado mentalmente, además de que como se acumulan tantas cosas corres el riesgo de que se te olvide algo importante. Entonces es menos probable que se te olvide si lo escribes. Por lo tanto deberá hacer una lista y dividirla en dos partes, lo que usted puede empacar con antelación y lo que debe añadir en su maleta el día del viaje. De esta manera usted recordara también las pequeñas cosas que normalmente son las que se quedan atrás (Como gafas de sol o cepillo de dientes).

2-. Empacar con anticipación

Si esperas hasta el último momento para empacar y de repente descubrimos que la maleta es demasiado pequeña, serán malos tiempos para nosotros. Podemos evitar esto haciendo las maletas con tiempo para asegurarnos que no estamos tratando de meter demasiadas cosas en espacios tan pequeños, y si necesitamos una maleta adicional tenemos tiempo suficiente para ir a comprarla.

3-. Meter un poco de dinero extra en la billetera

Incluso aunque usted considere que no lo necesita, siempre relaja un poco la mente saber que lo tenemos disponible. En los aeropuertos los alimentos y bebidas, como casi todas las cosas cuestan el doble de su precio normal y pueden agotar su dinero más rápido.

4-. Mantenga una de sus tarjetas de crédito en un lugar que no sea su billetera

En el lamentable caso de perder su billetera o que sea robada, por lo menos no estas sin acceso a dinero en efectivo, siempre y cuando tengamos en otro lugar una tarjeta adicional. Ponla en un compartimiento oculto de la maleta, o en la bolsa de maquillaje.

5-. Haga una copia de todos sus documentos importantes

Haga copias de su tarjeta de crédito, su licencia de conducir y su pasaporte. Lleve un juego de copias siempre con usted y deje otro en su lugar de hospedaje. Esto de verdad que funciona para estar tranquilos en un viaje, ya que si llegaras a perder tu pasaporte no debes preocuparte debido a que con las copias es más fácil y rápido volverlo a sacar para volver a casa.

6-. Llegue a tiempo al aeropuerto

Nada puede tirar el estrés a toda marcha como la sensación de perder el vuelo. Por esta razón no espere hasta el último minuto para salir. Trate de darle un extra de 30-60 minutos, así estará más tranquilo en relación a los problemas que puedan surgir como las incomodas retenciones de tráfico.

7-. Recuerde respirar y disfrutar su viaje

Su viaje no es una situación de vida o muerte. Si todo el tiempo en tus viajes te encuentras estresado y tenso no vas ayudar a nadie. Mantenga las cosas en perspectiva y debe evitar la sensación de agobio que viajar puede dar.

Al final, el viaje es lo que hacemos de él. Que sea una experiencia divertida en la que tomas con calma los retos y te vas a disfrutar. En cambio, si eres negativo y estresante vas a odiar cada parte del camino. Entonces  ¿Qué vas hacer? La elección es suya.

 

Foto de nocreasnada.com

Han llegado buscando:

  • donde se caso anne igartiburu
  • playa del turchi sicilia