publicidad




Aviones de última generación

0 comentarios admin Por admin El 27 de febrero de 2013

 

Quieres sentirte seguro al momento de viajar y que te proporcionen el mejor servicio durante tu vuelo, para ello es necesario que te mantengas al tanto de las noticias aviación y conocer de esta forma cuales aerolíneas han comprado en los últimos meses aviones con capacidad para prestar el mejor servicio que hasta la fecha hayas disfrutado.

Por el momento el avión Boeing 787 fabricado por la compañía estadounidense Boeing Commercial Airplanes es el que está a la vanguardia en cuanto a la aviones comerciales se refiere, su primer vuelo lo efectuó en 19 de diciembre de 2009, es un avión con capacidad para transportar hasta 290 pasajeros, con un peso en su fuselaje de 13,600 a 18,150 kg menor a la de un Airbus A330-200.

Los motores del Boeing 787 fueron desarrollas por las compañías General Electric y Rolls-Royce, este avión ha sido aprobado por sus pasajeros por su agradable ambiente interior y gran comodidad.

A la fabricación de este avión le antecedieron otros aviones de gran categoría que hicieron historia en la aviación comercial, se trata del Boeing 707, Boeing 737, Boeing 747, Airbus 300, Airbus 340, Airbus 380, Douglas DC-9, De Havilland Comet, Aerospatiale/Bac Concorde y el Douglas DC-8.

Entre estos quizá el que más vale la pena mencionar por su característica de volar a la velocidad del sonido, es el avión supersónico Concorde cuya ruta era París – Nueva York, este avión dejo de sobrevolar la tierra desde el 1 de noviembre de 2002 por decisión de las únicas aerolíneas que tienen estos aviones que son Air France y la British Airways.

publicidad
publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.