Benidorm, excelente destino de sol y playa en España

Templo de Kalasasaya y monolito Ponce

Los turistas que viajan por España en busca de buenos destinos de sol y playa suelen optar por Benidorm durante los meses de verano. Benidorm está entre los destinos más atractivos donde disfrutar de unas vacaciones en la playa, gracias a que ofrece playas espectaculares donde los turistas pueden disfrutar de una visita muy agradable para los amantes de lo natural, cultural y para los turistas que quieran disfrutar de la gastronomía.

benidorm

Playas como la de Poniente y Levante son algunas de las más destacadas para los turista que viajan por Benidorm durante los meses de verano para tomar el sol, disfrutar del ocio nocturno en las discotecas y también para disfrutar de los deportes acuáticos que ofrece este destino de la Comunidad Valenciana en España.

Benidorm es un destino perfecto para que las familias puedan disfrutar del verano pero es también un destino donde los jóvenes pueden disfrutar en las diferentes discotecas que se encuentran en Benidorm.

Las cálidas temperaturas durante los meses de verano y la excelente gastronomía, hacen de Benidorm un estupendo destino con el que cuentan muchos turistas procedentes de otros puntos de España y también turistas de diferentes países del mundo, que no dudan en veranear en Benidorm y disfrutar de sus atractivos.

Fuente – Visitbenidorm
Foto –  Flickr