Descubre las maravillas que Canadá tiene para ofrecer

Canadá se ha convertido en un destino turístico digno de visitar. Su belleza es sublime, bordeando la zona ártica, mezclando selvas majestuosas, lagos cristalinos, montañas maravillosas y tundras inclementes. Cada lugar por el cual pasemos resulta más asombroso que el anterior.

Es un país próspero y multicultural en donde sus bellezas naturales se extienden desde la costa atlántica, el océano pacífico hasta el círculo ártico, haciendo que su clima sea uno de los más fríos.

Cuenta con varias ciudades cosmopolitas y modernas las cuales deberá tomar en cuenta a la hora de visitar el país, así podrá planificar su viaje en torno a la ciudad que más le haya llamado su atención, entre ellas están Toronto, Montreal y Vancouver.

Además, Canadá posee algunos de los lugares naturales más impresionantes del mundo como lo son las Cataratas del Niágara, miles de lagos y hermosas montañas rocosas.

Al llegar al país lo primero que el turista debe hacer es conocer su majestuosa Naturaleza: caminar por los bosques y montañas admirando paisajes asombrosos, visitar sus lagos y pasear por la estepa infinita y las tundras. Si realiza la visita durante el invierno tendrá la oportunidad de poder esquiar, la cereza del pastel para lo que de seguro será una experiencia inolvidable.

Claro está, también hay para quienes prefieren conocer ciudades, en este caso Montreal resulta una excelente alternativa, ya que es una de las ciudades que más gusta a nivel mundial. Está compuesta por varios rascacielos, el más popular es el Place Ville-Marie. Su apodo es la “Ciudad de los Santos” y la “Ciudad de los Cien Campanarios” debido a la gran cantidad de bellas iglesias y templos que posee.

Para los amantes de la fauna visitar las costas resultará muy interesante, ya que podrán salir en barco para buscar ballenas y al estar ya en tierra podrían entrar a uno de los parques nacionales para observar, a distancia, osos polares o las manadas de leones marinos. Entre los parques con mayor popularidad están el Banff National Park y el Jasper National Park.

Su gastronomía es una especie de collage hecho a partir de ingredientes presentes en la cocina inglesa, escocesa y francesa, así como una que otra influencia asiática y caribeña debido a los inmigrantes procedentes de estas partes. Esto hace que sus platos típicos sean realmente exquisitos, y es que la combinación de sabores que los conforman resultan perfectas.

Un reportaje cortesía de Helen Doron English