Dónde alojarse en el distrito Makati, Manila, capital de Filipinas

 

Al ir a la capital de Filipinas, uno debe siempre buscar la mejor opción, y aunque se puede uno alojar barato en casi todo el país, Manila, su capital no es tan barata. Las precios de los hoteles pueden compararse a los precios de países como Argentina o Brasil en América Latina. Pero antes de comparar los precios, es importante escoger bien el lugar a donde vas a alojarte en Manila.

Sin lugar a dudas que la mejor zona de Manila es Makati, la cual es la zona más moderna y segura de la ciudad, además de ser su corazón financiero. Aunque alojarse en Manila se tiene la ventaja de contar con un metro que tiene fácil acceso y la ciudad misma está muy bien comunicada con los centros comerciales y restaurantes.

Ya dentro de Makati el mejor hotel a donde alojarse, es el Greenbelt Hotel, un hotel que es relativamente nuevo. No es un hotel muy caro y ofrece una relación coste/beneficio muy buena ya que tiene todos los detalles necesario para un alojamiento confortante.

Ya en Makati, puedes de los centros comerciales que hay en la zona, que son muchos y bien modernos. Ademas de estos, también hay bares, y una muy movida vida nocturna con buenas discotecas y casinos.

 

Sin lugar a dudas que la mayor atracción de Makati es su cinturón verde, un gran complejo con cinco centros comerciales, el cual es conocido como el Centro Ayala. El ambiente que se vive en este cinturón comercial es muy agradable, rodeado de restaurantes. Al caminar por las calles de Makati, no tienes que preocuparte por los delincuentes, pues esta es una de las zonas más seguras de la capital filipina.