Historia, diversión y leyendas en un viaje

En la actualidad las experiencias deben aportar información y cultura, la contemplación y la reflexión quedaron para los museos. Ahora el entretenimiento debe ser un sensorial bombardeo repleto de historias, leyendas, y sobre todo muchísima diversión.

Mostrando Nota con foto

Los parques temáticos han llegado para quedarse y han evolucionado hasta convertirse en una especie de santuarios o espacios divertidos, en los que impera la diversión y los buenos momentos, vividos de una manera diferente y original. El intrínseco afán por saber del ser humano, se encamina hacia lo lúdico, adquiriendo cultura al mismo tiempo.

Un maravilloso parque y un gran hotel en la Costa Blanca

Hospedarse en un gran hotel en la Costa Blanca, concretamente en la localidad de Benidorm, a orillas del mar Mediterráneo, es una buena opción para disfrutar a lo grande, pero si además se tiene la oportunidad de acceder a un maravilloso parque temático a través de convenientes paquetes como el de ofertas Hotel + Entradas Terra Mítica, la experiencia con toda seguridad se convierte en unas vacaciones inolvidables que alcanzan otro nivel.

 

En Terra Mítica la diversión y la experiencia lúdica parecen no tener fin, ya que la entrada incluye el acceso a todas las áreas temáticas: el legendario y enigmático Egipto, la populosa y ostentosa Roma y la belleza clásica de Grecia, se reúnen en un solo parque para brindar al visitante un cúmulo de emociones repletas de sana diversión, en un ambiente inigualable que ofrece todos los servicios complementarios de atención.

El enigmático Egipto

El legendario Faro de Alejandría y su puerto, de donde partían y llegaban barcos y naves de todos los rincones del mundo, reciben al atónito visitante cuando llega a Egipto, como el primer tema de las ambientaciones históricas y arquitectónicas que conforman el grandioso parque temático Terra Mítica.

Paseos en un bote por el río Nilo para admirar sus fértiles orillas cargadas de dátiles y flores, en un viaje imaginario cargado de especies y mercancías procedentes de tierras lejanas, que atracan en el puerto, donde se reúnen comerciantes para intercambiar mercaderías, es una experiencia placentera y lúdica como pocas.

Reír y chapotear hasta el cansancio en los toboganes comandados por los faraones Tutankamón y Ptolomeo, y disfrutar de las piscinas escoltadas por hermosas esclavas y fornidos nubios, es otra de las maravillosas atracciones que ofrece el parque acuático.

Roma imperial

Roma, la gloriosa y ostentosa capital del Imperio Romano, es el siguiente paso dentro de este maravilloso viaje por la historia, que invita a adentrarse en fortificaciones imponentes y empalizadas de ancestral madera, para protegerse de los ataques constantes en la conquista de las provincias del lejano y exótico oriente, y de la península ibérica y las islas británicas.

El Coliseo Romano, columnas, templos y elegantes construcciones grecorromanas escoltan las calzadas de piedra, que invitan al imaginario placer de caminar por el multirracial y cultural mundo de la capital de uno de los imperios más grandes y poderosos.

Los fantasmas de los centuriones y gladiadores romanos pasean codo a codo con las hermosas vestales que cuidan de los templos de Afrodita y Hera, vigiladas por las matronas romanas que las protegen de los peligros que rondan en la populosa megaciudad.

Se respiran olores a vino, aceitunas, miel y albahaca, que brotan de los fogones romanos que se disponen para el festín. La diversión en este parque romano no tiene fin y las emociones campean por sus fueros, para brindar a los turistas y grupos familiares una experiencia lúdica cargada de cultura e información acerca de la historia de la eterna Roma.

Grecia clásica

El tercer y último recorrido de este viaje por algunos de los más importantes capítulos y civilizaciones de la historia, es un parque temático repleto de la más alegre diversión, encontrando la Grecia clásica, cuna de la Democracia y las Olimpiadas, que se mantienen hasta nuestros días.

Dioses, mitos y héroes, comandados por Zeus en el Olimpo, invitan a los juegos mecánicos y a la emoción. Reproducciones a escala de la morada de Tritón, el ágora griega, epicentro para la reunión y el encuentro con turistas de todas partes, que acuden a disfrutar de las atracciones que ofrendan estos semi-dioses, guerreros tebanos, atenienses y de Siracusa, que escoltan a filósofos como Eurípides, Sócrates o Platón.