publicidad




Hotel barrio Salamanca Madrid

0 comentarios admin Por admin El 5 de marzo de 2013

Una ciudad tan señorial como Madrid merece una estancia en ella para disfrutar de todos sus encantos, su historia y su cultura, pero no desde un hotel cualquiera; para disfrutar realmente de todos los rincones con encanto de la capital es ideal alojarse en una zona que pueda mostrarnos esa parte elegante y majestuosa, en un hotel en el barrio Salamanca en Madrid. Es una de las zonas con más riqueza y elegancia de la ciudad, junto a las mejores tiendas de alta calidad, un comercio de lujo, una zona de lujo que te ofrece una estancia diferente, tranquila, señorial. El Gran Hotel Velázquez se encuentra situado en la calle Velázquez, una zona exclusiva en el centro de la ciudad donde se vinculan los negocios con el turismo de calidad. La zona más prospera de negocios de la capital junto a los grandes museos y ocio.

El hotel en el barrio Salamanca en Madrid no dista más de ocho minutos de la Puerta del Sol, con lo que estaréis a un paso de conocer zonas tan típicas como esa, paseos por la Gran vía o la Plaza Mayor. Las comunicaciones con el hotel son sencillas y eficaces, ya que está a solo catorce kilómetros del aeropuerto y muy cerca de las estaciones de tren, que tanto con el metro como en tu propio vehículo alcanzarás en pocos minutos.

En el Gran Hotel Velázquez, hotel en el barrio Salamanca en Madrid, puedes dejar tu coche ya que disponen de garaje privado y desplazarte por la ciudad en taxi o metro para ir con total comodidad. Tanto la estación de metro como la parada de taxis están a pocos metros del hotel. Vive el lujo de la gran ciudad en unas condiciones exclusivas y señoriales, vive Madrid en todo su esplendor.

publicidad
publicidad