Hotel en Estambul, El Fraser Place

El Fraser Place, es un hotel que cuenta con 116 habitaciones y esta ubicado en el magnifico y reconocido complejo Anthill Residence del distrito de Bomonti, en Estambul.

Se trata de apartamentos muy bien equipados, poseen incluso cocinas, muebles modernos, pisos de madera, TV de pantalla plana y DVD.

Este lujoso hotel esta a tan solo 15 minutos del centro histórico de Estambul, desde donde se puede llegar a todos los centros históricos de Estambul.

El hotel cuenta con un muy buen restaurante, en el que se sirve desayuno, almuerzo y cena, en el cual se pueden degustar una gran cantidad de platos internacionales y nacionales.

  • Servicios generales: Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Hotel de diseño, Aire acondicionado, Restaurante.
  • Servicios destacados: Pista de tenis, Sauna, Gimnasio, Sala de juegos, Spa y centro de bienestar, Masajes, Zona de juegos infantil, Billar, Jacuzzi, Baño turco, Hammam, Squash, Piscina al aire libre (de temporada), Piscina interior.
  • Ubicación: Cumhuriyet Mah. Incirli Dede Cad.Bomonti, Estambul
  • Servicio de habitaciones, Centro de negocios, Niñera/Servicios infantiles, Peluquería / Salón de belleza, Servicio de planchado, Servicio de consejería, Servicio de transporte

 

Otros posts interesantes