Hotel Regio I (Cádiz, 3 estrellas)

Florianopolis - Brasil

hotel-regio-i-cadiz

El Hotel Regio I es un estupendo hotel que cuenta con 3 estrellas. Está situado en la avenida principal de la ciudad de Cádiz. En una zona comercial y administrativa, perfecta para aquellos que viajan por cuestiones de negocios, pues a tan solo 1 kilómetro se encuentra el Palacio de Congresos; también es perfecto para los que busquen estar en la playa, pues esta está a menos de 100 metros del hotel.

Cuenta con 44 habitaciones. Todas sus habitaciones son exteriores y están decoradas con un estilo acogedor y colorido para que sus huéspedes se sientan tan bien como en su casa. Cada habitación está provista con absolutamente todo lo que sus huéspedes puedan necesitar durante su estancia. Esto es, entre otros: Climatización individual, televisión LCD, línea telefónica, conexión wi-fi y caja fuerte.

Las instalaciones y servicios del hotel incluyen prensa diaria, servicio de correos, fax y línea ADSL, cafetería (incluye desayuno), lavandería, parking cubierto, salones sociales, lavandería, ascensor

habitacion-hotel-regio-i

Más información: