Vacaciones en el caribe

El caribe no es solo sol y playa, usted puede encontrar todo tipo de actividades para pasarlo bien y disfrutar como nunca, que enumeremos a continuación, tirolesa a través de marquesinas en la selva, encontrarse cara a cara con la vida marina del Caribe, paseos a caballo por playas de arena blanca, y aprender sobre la cultura, historia y gastronomía del Caribe. Acompáñenos en este recorrido por las mejores cosas que puede hacer en el Caribe.

 

1. Tirolesa por la selva

Colgado de una cuerda, con los pies por encima de la selva es una gran descarga de adrenalina, es una de las razones de que a la gente le encante aventura tirolesa. El Caribe ofrece algunos de las mejores tirolesas que hay en el mundo, gracias a sus altos árboles y selvas tropicales. La mayoría de las islas en el Caribe ofrecen este tipo de atracción.

2. Zarpe al atardecer

La puesta de sol sobre las aguas verde azulado y azul turquesa del Caribe es una magnífica experiencia, mientras surca los mares en calma del Caribe, para ver la puesta de sol en un crucero o participar de las maravillas de la navegación en una goleta del siglo XIIX, alrededor de St Martin.

3. Bucear por debajo de las olas

La belleza del Caribe desciende por la superficie del agua. Debajo de la ligera ondulación de las olas y ver un mundo de colores, coral y la vida marina en plena actividad. Un viaje de buceo es una manera divertida para asegurarse, de ver las maravillas de la vida submarina del Caribe y tener la posibilidad de nadar con tortugas y rayas marinas.

4. Caminata por la selva

Algunas islas del Caribe, como Puerto Rico, tienen su propia selva. Estos bosques pueden no ser tan grandes y misteriosos como el Amazonas, pero siguen siendo selva están  llenos de vegetación y animales que son difíciles de encontrar fuera de la selva tropical. Y no se olvide de su poncho.

5. Ir de safari por la selva

Espere y prepárese para una aventura. Te diriges en un vehículo todoterreno, dejando los caminos pavimentados detrás, adentrándote por la selva, ríos y manglares del Caribe, través de una isla, tendrás la oportunidad de ver las zonas menos transitadas del Caribe que están vírgenes, con frondosos árboles, la vida silvestre y magníficas vistas. En la República Dominicana.

6. Vamos a la playa en un buggy o ATV

Si has tenido suficiente playa y océano durante tus vacaciones en crucero, déjalo atrás y salta sobre la arena y la grava en un buggy o ATV. Es divertido, aventurero y un momento memorable. Un ATV es como una moto, pero con más ruedas.

7. Buscar cascadas

El Caribe es el hogar de una variedad de cascadas, grandes, pequeñas e impresionantes. Bajo el sol del Caribe con la selva tropical como telón de fondo. Algunas parecen terminar en las piscinas ideales para nadar, después de una larga caminata para llegar a la cascada, como las cataratas del río Dunn en Jamaica.

Por último, recordarle que hay muchas más actividades que estas, como nadar con delfines hacer submarinismo de expedición, recorrer los ríos y manglares en canoa, etc…