Viajar a la Isla de Pascua, en las vacaciones de julio

La isla de Pascua, emerge de una gran plataforma submarina, que se origino de una gran actividad volcánica, se trata de una puerta de entrada de los paises orientales hacia el continente Americano.

Es tal su hemosura, que fue declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, la isla cuenta con una superficie de forma triangular de 180 km cuadrados, su descubrimiento data de 1500 años y fue descubierta por un grupo de Polineses que llegaron a ella, dando origen a una civilización que si quisieramos compararla, podríamos hacerlo con la civilización maya o inca.

Se llama Isla de Pascua, debido a que fue descubierta el domingo de Pascua del año 1722, se trata de una isla con grandes posibilidades arqueológicas, pero tambien posibilita que se situe en ella uno de los epicentros científico mas importantes del continente americano, tanto para investigaciones geológicas como astronómicas.

La isla de Pascua, tiene soberania Chilena desde el año 1988 y es la elegida por miles de turistas para pasar unas excelentes vacaciones, la temperatura promedio de la Isla de Pascua es de 20,3 ºC y las lluvias se concentran en el mes de mayo, se trata de una isla que el turismo es su principal fuente de ingresos, seguida por la pesca, la agricultura y la ganaderia, dentro de las actividades que se pueden realizar en la isla de Pascua se encuentran; el buceo, caminatas, cabalgatas, deportes nauticos, entre otros.

Podemos terminar diciendo, que este Patrimonio de la Humanidad y parque Nacional, perfectamente puede ser elegido para las vacaciones del mes de julio.

Han llegado buscando:

  • viajar a isla de pascua en julio