Viajar para Florianopolis

viajar a florianopolisFlorianópolis es la capital del estado de Santa Catarina y una de las tres islas más importantes de Brasil. Un gran porcentaje de Florianópolis (cerca de 97,5%) se encuentra en la isla de Santa Catarina, con cerca de 100 playas, siendo las más Jurerê Internacional, Canasvieiras e Ingleses al norte de la isla.

La isla de Santa Catalina posee una forma alargada y estrecha, con un promedio de 54 km de largo y 18 km de ancho, contando con un litoral bastante recortado, posee varias puntas, islas, bahías y lagunas. Esta porción de tierra está situada paralelamente al continente, separadas por un estrecho canal.

El punto por el cual Florianópolis es un lugar para viajar son sus playas, habiendo para todos los gustos: las extensas, con ancha faja de arena; las pequeñas en las bahías; aquellas con olas las ehrmosas playas deflorianopolisfuertes; las de mar tranquilo; las urbanizadas llenas de bañistas; algunas desiertas, accesibles solamente por caminos o sendas, y las que hacen sentir a los aficionados al surf, al windsurf y a la pesca como si hubiesen encontrado su rincón en el paraíso.

Florianopolis también posee una amplia y variada oferta en diferentes tipos de alojamientos, opciones gastronómicas para todos los bolsillos y paladares, modernos shoppings, una importante vida nocturna y otras tantas atracciones que hacen de la isla un destino completo.

Han llegado buscando:

  • mejor playa de florianopolis