Visitar el Castillo de Ashford, un castillo de fábulas

Si buscamos un sitio de fábula para disfrutar particularmente con nuestra pareja, uno de los mejores destinos que podemos escoger es un buen hotel donde se realicen actividades fuera de lo habitual y que al mismo tiempo nos ofrezca un entorno fantástico, envuelto de magia y romanticismo.

Una buena elección, por aglutinar todas estas características debe ser el Castillo de Ashford, situado en las cercanías de Cong, en Irlanda. Esta imponente arquitectura medieval ha sido construida en el siglo XIII, habiendo sido reconstruido y ampliado durante el año 1852 por Benjamin Guinness, y Arthur, su hijo, tras lo cual la familia terminó vendiéndolo en 1945.

Desde un tiempo a esta parte el Castillo de Ashford comenzó a ser utilizado como un bellísimo hotel de cinco estrellas, repleto de lujos, actividades interesantísimas y envuelto en un paisaje hermosísimo que multiplica la experiencia de aquellos turistas que deciden hospedarse allí.

El estado de conservación de este fabuloso castillo es impecable, basta ver las imágenes que acompañan este artículo para apreciar claramente que cuenta con todas las características que imaginamos en aquellos fantásticos cuentos de hadas, con ese clásico estilo medieval, convertido en un hotel con servicios de la más alta calidad.

Incluso disponemos, por ejemplo, de una embarcación propia del hotel, por medio del cual aquellas personas que se encuentren hospedadas en el Castillo de Ashton pueden acceder a un grato paseo por las aguas del Lago Corrib, desde el cual podremos disfrutar de vistas hermosísimas e inimaginables de este castillo.

Otra de las maravillas con que cuenta este Castillo que lo destacan, es el bellísimo jardín exterior, el cual ha sido minuciosamente cuidado y arreglado con distintos diseños y flores que le dan un aspecto interesantísimo, volviendo un simple paseo por el jardín en algo mucho más romántico si nos encontramos en pareja.

Han llegado buscando:

  • visitar Castillo de Ashford