Visitar la Isla Ulleungdo, una isla secreta entre Japón y Corea del Sur

En el mundo existen cientos de islas que podríamos considerar como secretas, más allá de que cuenten con pobladores y ya hayan desarrollado el turismo en la región. Entre ellas podemos mencionar la Isla Ulleungdo, de origen volcánico y con un paisaje atractivo.

Esta isla se ubica en medio del camino entre Corea del Sur y Japón, ofreciéndose un transporte vía ferry diario, por lo que estaremos asegurados en ese aspecto. Además, existen pequeños pueblos que habitan la isla, se estima que hay una población de unos 10.000 habitantes.

Las montañas son sin lugar a dudas una de las mejores opciones para visitar en esta isla, particularmente en la época de otoño, donde podremos apreciar espectaculares vistas, rodeadas de acantilados impactantes y una vegetación sumamente colorida con follajes otoñales.

Para visitar estas montañas, afortunadamente podemos tomar caminos por medio de la carretera, ya que los habitantes han hecho algunas construcciones para visitar algunos de los puntos más interesantes de Ulleungdo, aunque claro, existen muchos rincones por explorar si nuestro espíritu aventurero esta encendido.

Subir a las montañas incluso proporciona una visión panorámica impresionante sobre el Océano, rodeados por montañas y en la inmensidad de las aguas, para sentirse aislado del mundo, más allá de los habitantes de la región.

Si deseamos variar más, incluso, tendremos la posibilidad de tomar un Ferry y viajar hacia las Islas Dokdo, las cuales se encuentran aún en disputa entre Corea del Sur y Japón, pero donde el turismo sigue siendo una de las mayores actividades.

Han llegado buscando:

  • ISLAS SECRETAS EN JAPON

Otros posts interesantes