Visitar las playas de Koh Lanta, un paraíso para el buceo en Tailandia

Existen cientos de playas interesantes y poco conocidas alrededor del mundo, como por ejemplo, las playas de Koh Lanta, las cuales se encuentran ubicadas en el sur Tailandia, y suponen todo un paisaje irresistible para los turistas que se aproximan.

Estas playas reciben las aguas del mar Andaman, y se ofrecen como una atractiva alternativa a los complejos turísticos que se encuentran ubicados en el país. Y es que se trata de toda una maravilla para quienes aman este tipo de paraje. Podemos disfrutar unas aguas hermosísimas, con una tonalidad turquesa increíble, al tiempo que caminaremos sobre las cálidas arenas blancas. Las temperaturas en Koh Lanta se suelen situar alrededor de los 28 grados. Pero además, también ofrece otras maravillas, como la posibilidad de conocer un estilo de vida totalmente diferente al que estamos acostumbrados.

Y es que visitando Koh Lanta tendremos la posibilidad de conocer cómo es el estilo de vida de los pescadores de aquel país, lo que supone toda una divertida aventura, y quien sabe, quizá te interese probar alguna de sus técnicas.

Por otro lado, debemos mencionar que en esta región existen atractivos corales a muy poca profundidad, al tiempo que la tonalidad de las aguas es realmente exquisita, gozando de una transparencia envidiable, lo que la convierte en todo un paraíso para los amantes del buceo.

Para finalizar, mencionar que Koh Lanta se encuentra ubicada en un archipiélago de islas menores que llevan el mismo nombre, entre estas islas podemos mencionar la isla mayor y más poblada Ko Lanta Yai, y la menor Ko Lanta Noi

Otros posts interesantes