Visitar Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico Mexicano

En el mundo podemos encontrar múltiples destinos turísticos, entre los que podemos mencionar por ejemplo la Riviera Nayarit, ubicada en México, esta se trata de un corredor costero a orillas del Océano Pacífico, contando con paisajes atractivos y vistas panorámicas asombrosas.

La Riviera Nayarit es un verdadero paraíso por todo lo que ella constituye, no solo por sus espléndidos paisajes naturales, sino también por la variedad de actividades que podemos realizar en la misma, a tal punto que se la conoce como El Tesoro del Pacífico Mexicano.

El paisaje goza del esplendor del mar, la vegetación densa, tropical y por si fuese poco, cobijado por las maravillosas montañas de Sierra Madre Occidental, contando con muchos rincones increíbles por explorar, ideal para los aventureros que gustan sumergirse y explorar cada sitio de cada lugar.

Además, al encontrarse a orillas del Océano Pacífico, y estar extendido por un largo de 185 kilómetros, es lógico que existan muchas riquezas naturales, tanto de flora como de fauna, y en esto último podemos mencionar grandes atractivos, como lo pueden ser el avistamiento de las ballenas, algo que fascina a turistas y lugareños día a día cuando estas llegan a su época de migración.

Otra actividad que pocos pueden resistir es la de vivir la experiencia de nadar junto a delfines, algo que se ha vuelto muy solicitado por los turistas últimamente, a tal punto que existen muchas opciones para disfrutar de un momento de estas características.

Continuando con las actividades sobre el Océano, mencionar que además gusta mucho en la región practicar la pesca deportiva, existiendo muchos sitios donde alquilar yates privados, o bien subir a barcos que realizan paseos turísticos, aunque para disfrutar de la pesca en su máximo esplendor deberíamos recurrir a lanchas de pescadores, quienes conocen a la perfección los sitios donde se encuentran los mejores bancos de peces de la región (consideremos las grandes dimensiones del lugar).

Por otro lado, existen muchos sitios destinados para los turistas, y para ofrecer servicios que complementen a satisfacer sus vacaciones, existiendo lugares tales como Spas, donde ofrecen los más novedosos tratamientos, así como también la posibilidad de acceder a baños purificadores en Temazcal.

Respecto a las actividades sobre tierra, además de los clásicos paseos y excursiones en las inmediaciones, también podremos recorrer las montañas, y así contar con vistas impactantes de toda la Riviera Nayarit, aunque para esto podríamos recurrir a un guía, o quizá quieran dar libertad a su espíritu aventurero y adentrarse en las Montañas por ustedes mismos.

Otra actividad que se disfruta, y mucho, entre los turistas curiosamente, es el golf, donde se juntan muchas personas a socializar y disfrutar tranquilamente de este deporte. Y es que la Riviera Nayarit cuenta con el campo Punta Mita, uno de los más importantes a nivel mundial, siendo diseñado por Robert Von Hagge y Jack Nicklaus, lugar en que además, se practica mucho el golf de primer nivel.

Han llegado buscando:

  • que visitar riviera nayarit