Bariloche: Naturaleza y diversión

San Carlos de Bariloche es la segunda ciudad turística de Argentina, se encuentra al Sur del país, en la Patagonia. A 750 m.s.n.m. Ubicada a orillas del Lago Nahuel Huapi y es la sede administrativa del parque del mismo nombre. Esta ubicada en la zona oeste de la provincia de Río Negro.

Bariloche ofrece una variedad de atractivos para los visitantes, en especial en la época de invierno (mayo-julio). Entre las muchas opciones, se encuentra en primer lugar el esquí y todas las actividades recreativas relacionadas con la nieve. Entre los lugares más importantes para practicar estos deportes, se encuentran Cerro Catedral, donde existen pistas de esquí internacional y una fantástica infraestructura hotelera.

Esta ciudad es el destino favorito de estudiantes y jubilados. Existe gran cantidad de agencias, discotecas y comercios que se dedican exclusivamente a esta modalidad de turismo.

En el verano, la agradable temperatura, permite realizar varias actividades, entre ellas el montañismo, trekking, canotaje, rafting, excursiones lacustres, etc.

Bariloche, con sus paisajes de ensueño, te invita a practicar deportes de aventura, a disfrutar de los hoteles, festivales, discoteca, bares; a disfrutar sus deliciosos chocolates y a contemplar los majestuosos paisajes de la zona en un ambiente natural excepcional.

¿Cómo llegar?

La ciudad de Bariloche se encuentra a 1640 km de Buenos Aires, la capital de Argentina, se puede llegar por avión, por tren y por bus, contando con modernas instalaciones para este tipo de transportes.