La Riviera Maya, un lugar inolvidable

El espacio turístico conocido como la Riviera Maya es uno de los destinos turísticos mas populares debido a su diversidad cultural, de vegetación, y de fauna además de contar con una zona turística increíble por la noche y contar con muchísimo entretenimiento nocturno tanto como para parejas, para ir con la familia, o simplemente para visitar con amistades, este lugar lo tiene de todo, entretenimiento, playa, bellezas tanto visuales como culinarias debido a la alimentación típica del sur de México, definitivamente este lugar es recomendable para visitar y llevarse una de las experiencias turísticas mas impresionantes para toda persona, y uno puede estar seguro que visitara un lugar del cual será muy difícil dejar ir y olvidar por eso y mas, la Riviera maya en el estado de Quintana Roo es un lugar 100% recomendado.

 Cuando salimos con los más chiquitos de la casa es difícil mantenerlos entretenidos, generalmente se aburren muy rápido y fácilmente, por lo que es bueno planear actividades especiales para ellos. Por ello te mostramos ciertos lugares divertidos para visitar con niños en México y disfrutar en familia.
  • Xochitla Parque Ecológico: ubicado al norte del estado de México, cerca de Tepotzotlán. Allí podrás encontrar diversas áreas verdes, estanques y varias atracciones como torilesa, eurobungee y una pared de escalada, así como lanchas, golfito, mesas de ping pong, entre otras. El tercer domingo de cada mes, este parque organiza picnics familiares. Sin duda este es uno de los lugares divertidos para visitar con niños en México.

  • Africam Safari: ubicado en Puebla, es uno de los santuarios animales más importantes de la región, con 2 mil animales de 250 diferentes especies de todos los continentes que crecen y se desarrollan libremente en grandes espacios abiertos en 200 hectáreas. De este espacio, puedes recorrer 80 hectáreas en jeeps tipo safaris o incluso en tu propio auto. Allí podrás ver leones, elefantes y jirafas en áreas cuidadosamente creadas para simular sus hábitats naturales. En Africam también desarrollan proyectos de conservación de especies en peligro de extinción.

  • Bioparque: a sólo una hora de viaje desde la ciudad de Monterrey podrás entrar a este parque tanto de atracciones como natural, que sin duda es un lugar divertido para visitar con niños en México. Allí podrás dar paseos por el río artificial, darle de comer a los animales que viven en la naturaleza, conocer diversas especies de dinosaurios y además jugar a ser un paleontólogo que hace descubrimientos interesantes. Además puedes conocer sobre el mundo de los insectos en el Insectario y Mariposario. Puedes encontrar este parque en Ciudad de México y en Monterrey.