Los hoteles más curiosos del mundo

Cuando viajamos por cualquier parte del mundo, es habitual que busquemos un buen alojamiento que nos permita descansar en estos días de relax y nuevos descubrimientos. Al buscar estos hoteles, siempre tenemos en cuenta algunos aspectos fundamentales, como es el precio, localización, servicios que ofrece y el tipo de atención del que vamos a disponer durante nuestra estancia, pero hoy hemos querido ir más allá, y hemos pensado que puede ser muy interesante buscar un toque especial en el propio hotel, y por ello vamos a ver algunos de los hoteles más curiosos del mundo. En concreto vamos a hacer un rápido análisis de cinco de ellos.

Primeramente vamos a viajar a Alemania donde encontramos el Propeller Island City Lodge, un hotel situado en Berlín donde podemos disfrutar de una auténtica obra de arte y encontrar fantásticas curiosidades como camas que vuelan, habitaciones con el estilo búnker, camas con forma de ataúd, muebles que cuelgan del techo, suelos inclinados y un montón de sorpresas más.

Pero eso no es todo, porque si ahora nos dirigimos a España, tenemos en Gerona un fantástico hotel conocido como Cabanes als Arbres y formado por una gran cantidad de cabañas de madera. En principio esto no parece muy sorprendente, pero la curiosidad estriba en que estas cabañas se encuentran colgadas en los árboles como podemos apreciar en la imagen.

Seguimos en Europa, pero en esta ocasión nos vamos un poco más al norte, más concretamente a París, la capital de Francia, donde podemos visitar One by the Five, un interesante hotel que cuenta con suit flotante.

Salimos de Europa y nos dirigimos a América, empezando por Argentina donde podemos ver el hotel Puente del Inca, que se trataba en sus inicios de un balneario, por lo que se puede disfrutar de sus aguas termales a 35 grados centígrados.

Y por último nos dirigimos a Estados Unidos, donde en Idaho podremos encontrar Dog Bark Park Inn, un hotel para perros fundado en el año 1997.