Navidades en el Caribe

 

En Europa la Navidad llega con el frío y aunque tiene un gran encanto, a muchos nos apetece pasar unas Navidades en el Caribe.

Para empezar tenemos que tener en cuenta las múltiples ofertas hoteleras que hay, viaje de avión y el famoso todo incluido por precios muy razonables, claro que también es maravilloso viajar por tu cuenta, descubriendo tu los maravillosos lugares caribeños, eso sí, mira bien por que lugares vas, no tengamos sorpresas desagradables.

Al margen de esto piensa en todo lo que el caribe te ofrece, grandes playas de arena blanca y aguas transparentes rodeadas de verdes palmeras, clima excepcional, gastronomía exquisita… y todo esto en Navidad, época en que los Europeos nos abrigamos, llegan las gripes, Papá Noél te regala bufandas y guantes, bueno si estás en el Caribe probablemente te traiga un bañador y unas gafas de sol…piénsalo.

Por su puesto si vas a uno de esos grandes hoteles donde puedes disfrutar de todo lo anterior pero desde un lugar privilegiado, con todas las comodidades que quieras, las Navidades en el Caribe serán un sueño.

Pero no tienes que estar siempre tirado al sol rodeado de palmeras, el Caribe te ofrece muchas alternativas, puedes hacer estupendos cruceros, hacer surf, paseos a caballo y algo que creo que es realmente maravilloso y es el submarinismo, en las aguas caribeñas puedes encontrar los peces de colores más bonitos del mundo.