Playa Rincón

 

La playa Rincón es un lugar perfecto para pasar la mañana en Punta Cana. Esta playa es considerada una de las 10 mejores playas de todo el Caribe. Al visualizar esta playa podemos ver su arena prácticamente blanca y sus aguas de diversos colores que se extienden unos 3 km y está conformada por calas alargadas y ligeramente curvadas, además de poseer unos grandes y robustos palmares a lo largo de toda su superficie.

En la playa Rincón podemos encontrar una gran cantidad de guías que nos guiarán por las mejores zonas y contarán las grandezas de la playa Rincón.

Sus algas y tablas a la deriva le dan un aspecto rústico a la playa y su historia nos permitirá imaginarnos los sucesos que pudieron tener lugar en esta playa, así como imaginar lo que sentirían los exploradores del viejo continente al llegar a estas tierras donde el agua es totalmente cristalina y podemos visualizar todo lo que hay en el fondo de la misma, demás de los inmensos cocoteros y palmeras y la arena totalmente blanca que posee esta playa.

Los restaurantes que podemos encontrar en la cercanía preparan, principalmente, marisco, un plato excelente para degustar mientras disfrutamos de las maravillosas vistas a la naturaleza que se nos ofrecen al estar estacionados en esta playa. También podemos alquilar hamacas, esta es una opción muy acertada silo que queremos es descansar por un tiempo bajo la sombra de una palmera.

El barco que lleva a las personas a la playa llega a las 9:00 y las retira a las 16:00 (normalmente), aunque también se puede acceder a la playa en automóvil, pero esto suele ser una tarea mucho más complicada y no podría llevarse a cabo a no ser que dejemos el vehículo a unos cuantos kilómetros o que tengamos un todo terreno que pueda luchar contra el terreno de la zona.