QUE HACER EN GRAN BRETAÑA UN DIA DE LLUVIA…

 

No es ningún secreto que llueve mucho en Gran Bretaña. los turistas lo saben, y los nativos de Gran Bretaña son muy conscientes de la frecuencia con que las nubes descargan su mercancía en su país, pero si no eres local y estás visitando Gran Bretaña, ¿qué puedes hacer para entretenerte cuando hace aparición la lluvia? Lee las siguientes sugerencias para actividades perfectos días de lluvia.

Gran Bretaña tiene maravillosos museos y Londres por sí solo ofrece más de 240 museos dentro de sus límites de ciudad, lo que te da una amplia oportunidad de empaparte un poco de la cultura y la historia sin tener calarte hasta los huesos. Si estás interesado en la Segunda Guerra Mundial, echa un vistazo a la experiencia de Gran Bretaña en la guerra o El Museo Churchill y las Cabinet War Rooms, que muestran la vida en Londres durante la Segunda Guerra Mundial. Londres es también el hogar de algunos museos únicos en su categoría, como el Cartoon Museum, London Transport Museum, el Museo del Motor de Londres, y el Museo del Juguete de Pollock, sólo por nombrar algunos, sean cuales sean tus gustos, definitivamente hay un museo para ti en algún rincón de Gran Bretaña.

¿Qué es un viaje a Gran Bretaña sin ver una obra de Shakespeare? Sumergirse en una sesión matinal de teatro es la manera perfecta para pasar un día de lluvia en Gran Bretaña. Echa un vistazo a una obra de teatro en Stratford-upon-Avon o Exchange de Manchester Royal, te sentirás culto, entretenido, y lo que es más importante si fuera está lloviendo, seco.

Puedes dejar que tu cartera haga todo el trabajo por ti, sin sentir una gota de lluvia. Echa un vistazo a cubierto en el Borough Market de Londres con lo más selecto y delicioso de los productos británicos o la Circus Bull en Birmingham en la que encontrarás marcas de alta gama caminando por sus pasillos con tapetes para promociones. También puede visitar la costa sur y echa un vistazo a las tiendas maravillosas en la ciudad de Brighton. Eso sí, no te dejes llevar por el consumismo caníbal, no vaya a ser que tengas que solicitar un crédito al llegar a casa porque te lo hayas gastado todo…

Una excursión en Gran Bretaña puede ser totalmente única y diferente, como muestra un botón; atrévete en  un recorrido a través de numerosas cuevas de Gran Bretaña. A muchos de los visitantes ni siquiera se les pasa por la cabeza  pensar en las maravillas naturales subterráneas del país que tiene para ofrecer, pero es una manera perfecta de mantenerse al margen de la llovizna. Wookey Hole es una cueva maravillosamente espeluznante que a buen  seguro hará las delicias de toda la familia.

Como puedes ver, tienes un mundo de diversión en Gran Bretaña, incluso si estás intentado esquivar esas nubes de lluvia. Asegúrate de incluir en tu equipaje un paraguas y zapatos impermeables, y tendrás una experiencia británica cien por cien.