Viajes a Tanzania

Los safaris son sinónimos de aventura, y esto es lo que buscan tantos viajeros en el mundo que, entre sus planes, eligen Tanzania como la opción más tentadora. Los viajes a Tanzania se han popularizado desde que la realización de un safari no sólo está al alcance de los muy ricos. Hoy en día, multitud de ofertas de viajes permiten hacer las maletas y ponerse rumbo a África después de haber contratado uno de tantos viajes a Tanzania.

Además de sus famosos parques naturales, los viajes a Tanzania encuentran en Zanzíbar el destino perfecto. El Océano Índico rodea esta isla del este de África en la que sus playas nos recibirán dándonos la oportunidad de realizar todo tipo de actividades y deportes acuáticos. Los aficionados al surf tendrán sobradas razonas para felicitarse por haberse decidido por uno de los muchos viajes a Tanzania que están a nuestra disposición.

El Parque del Kilimanjaro, el del Serengeti y el del Ngorongoro son solo algunos, pero a buen seguro traerán a la memoria de muchos imágenes de animales salvajes y grandes sabanas y praderas. Los viajes a Tanzania permiten la realización de algunas de las rutas más espectaculares que puedan llevarse a cabo a lo largo del planeta. El Kilimanjaro es el monte más alto de África con sus 5892 m. A su alrededor, el Parque del mismo nombre brinda al visitante, en los viajes a Tanzania, todo un torrente de sensaciones y experiencias auditivas y visuales en plena naturaleza. A medida que se asciende desde las faldas, la exuberancia del Kilimanjaro se transforma en enormes bosques en los que viven leopardos, elefantes, gacelas y búfalos, entre otras especies que los viajeros no suelen ver más allá de los zoos de sus ciudades.

En 1959, el Parque Nacional de Ngorongoro fue reconocido como de interés mundial, declarándose zona de conservación. Junto a su vecino Serengeti, contiene algunos de los tesoros faunísticos más importantes del mundo. Los viajes a Tanzania son un éxito desde hace décadas gracias a parques como el de Ngorongoro o a Zanzíbar; las aguas puras y salvajes del Índico y la tierra de los leones y las jirafas hermanadas en un solo país.