Visitar los puentes colgantes en Estados Unidos


Estados Unidos posee una gran cantidad de puentes muy importantes, por ejemplo el de San Francisco, que recibe el nombre del estrecho por el cual pasa por encima, su nombre es Golden Gate y es reconocido por todo el trabajo arquitectónico con el que cuenta.

Este maravilloso puente se termino de construir en el año 1937 y no tardo mucho tiempo en ser el mas famoso aunque no sea el mas grande la región en tamaño, cuenta con una longitud de 1.280 metros y da una hermosa vista del océano pacifico dando un paisaje muy bonito al comenzar a caer la noche que fue elegido como postales y cuadros que dan la vuelta al mundo.

Otros de los puentes es el llamado Benjamin Franklin, un puente que se encuentra sobre el río Delaware este puente colgante cuenta con 533 metros y une las ciudades de Filadelfia y Cadmen, este puente fue inaugurado en el año 1926.

Por otro lado no debemos de omitir el Puente Briiklyn en Nueva York, un puente de acero que une Manhattan y Brookyn, fue construido entre los años 1870 y 1883 y es un puente colgante de 1825 metros de largo.

En ultimo lugar hablaremos de el puente de Williamsburg que une Lower East Side de Manhattan con el barrio Williamsburg de Brooklyn y se encuentra sobre el río Este.

Visitar Estados Unidos conocer estos maravillosos puentes es un viaje muy bonito, pero quizás los que mas le saquen provecho son aquellos que gozan de ver una excelente obra arquitectónica.