Playa de Palma de Mallorca

 

Palma de Mallorca es un excelente sitio para pasar las vacaciones puesto que es una isla con unas excelentes temperaturas si queremos visitarla en verano, sus temperaturas en esta estación del año están por encima de los 30 grados centígrados por lo que es perfecto para que vayamos a tomar el sol a la playa. En esta isla podemos ver kilómetros de playas las cuales la mayoría son de aguas cristalinas pero siempre existen aquellas playas las cuales son preferidas por los turistas e incluso por los mismos residentes de las islas.

La Playa de Palma es la playa más extensa de toda la isla de Mallorca, esta playa consta de 4.600 metros de largo y 50 de ancho. Sus aguas cristalinas muestran lo limpia que es la isla y el agua en esta playa no cubre por lo que es ideal para ir con niños, aunque puede decepcionar a aquellos que pretendan ir a hacer deportes acuáticos puesto que la altura del agua no es tanta como la necesaria para varios de estos deportes. Esta playa es muy tranquila cuando no hay mucha gente, no hay estacionamiento para vehículos y los deportes náuticos no están permitidos por lo que no habrá ruido por parte de embarcaciones y coches.

La Playa de Palma es urbana, por lo que podemos hacernos con una habitación enfrente de la misma playa si nosotros queremos, siempre y cuando haya alguna libre puesto que suelen llenarse muy rápido las habitaciones que hay cerca de la playa. Si tenemos pensado visitar Mallorca y hacernos con una de estas habitaciones, lo más recomendable es pedir reserva con mucha antelación, por no decir que es obligatorio si queremos realmente pasar nuestras vacaciones en frente de esta maravillosa playa.