Chipre, uno de los mejores centros turísticos del Mediterráneo, una visita donde se puede disfrutar de una cocina original, buenas condiciones de vida y una historia interesante. Por lo tanto proponemos examinar en qué lugares ir, qué podemos ver, para obtener una visión completa de la cultura.
Arzobispado. La residencia de la Iglesia Ortodoxa de Chipre, la estructura se encuentra en el estilo veneciano, que se encuentra junto a la Catedral Católica de San Juan. Este último fue construido en 1665.
Concentraciones y manifestaciones se celebran en Nicosia en la Plaza de la Libertad. Usted puede disfrutar de la tranquilidad del Centro de Artesanía, que desde 1980 reúne a los amantes de los bordados, la cerámica, y representantes de otras artesanías.
Sin visitar Limassol también difícil de imaginar unas vacaciones decentes en Chipre, porque esta ciudad no es simplemente una conocida balneario, sino también un centro de producción de vino. Entonces usted puede ir a Larnaca , casa del filósofo Zenón y la ubicación del aeropuerto internacional de la isla.
En Paphos se mostrará los Baños de Afrodita: según la leyenda, la diosa del amor prefirió tomar tratamientos de agua y se reunirse con Adonis. ¿Es esto cierto o sólo una leyenda?, no se conoce. Sin embargo, el pintoresco puerto atrae a los turistas como un imán.
También animo a visitar el pueblo de Agia Napa (Ayia Napa). Una vez vivieron aquí sólo los pescadores pobres y la atracción principal era la morada Agiyas Napas, fue construido con los esfuerzos venecianos del siglo XVI. Hoy es un lugar favorito para los huéspedes extranjeros, debido a que muchos hoteles ofrecen un servicio decente para todos los gustos.
Así que una visita a Chipre permitirá tocar la combinación estrafalaria de culturas, disfrutar del sabor indescriptible y el espíritu distintivo de la isla.