Propuestas para viajes de fin de curso

 

Cumplir con un ciclo es una etapa cuyo arduo fin representa nuestro compromiso con la escuela media o universidad. Es un momento para festejar, una oportunidad para despejarnos y proponer nuevos retos siguiendo nuestra línea de carrera. Una de las mejores maneras de celebrar es viajando; por ello, presentamos a continuación algunas propuestas para viajes de fin de curso:

Punta Cana: Es una ciudad muy turística perteneciente a República Dominicana. Se trata de un destino ideal para estudiantes, ya que las ofertas se ajustan a todos los presupuestos. En este lugar disfrutaremos las tranquilas playas de arenas blancas y relajantes, además de su océano espectacularmente transparente.

En Cuba encontramos la combinación Habana-Varadero. Una interesante propuesta que combina un paseo por su pintoresca capital, ataviada con plazas antiguas, monumentos y, desde luego, la ocasión de realizar buceo en aguas cristalinas.

Tenerife es también un destino apropiado para viajes de fin de curso: con plazas, restaurantes y una variada y activa vida nocturna. Además, sumemos a estas opciones, paseos en motos de agua, buceo y excursiones.

Un sitio para disfrutar, sin lugar a dudas, es Ibiza (denominada la “Isla de la Fiesta”). Largas tardes en las playas y bailes hasta altas horas de la noche atraen a varios jóvenes que deciden festejar la culminación de sus estudios. La temporada de fiestas va de junio a octubre.

Otro destino ideal es también Amsterdam, conocida por su tolerancia a la diversidad y la mente abierta de sus pobladores. La variada oferta de ocio se combina con su singular belleza. Entre la numerosa oferta turística, se encuentran los casinos y juegos de azar ubicados en sus calles céntricas. En los más de mil pubs, bares y restaurantes tenemos la agradable opción de probar platos de todo el mundo. Es común toparnos con espectáculos artísticos montados en la vía pública.

Punta Cana, Cuba, Tenerife, Ibiza y Amsterdam representan excelentes ideas para planificar un viaje de fin de curso y celebrar el deber cumplido. ¡Felices vacaciones!