Turismo aventura en Noruega

 

Los que visitan Noruega pueden realizar una de las rutas mas populares de este país, se trata de una vía de tren de 20 km. la cual es considerada la mas empinada del mundo.

Pero la especialidad de este magnifico país son los deportes al aire libre o aquellos que gustan de realizar senderismo este es lugar ideal para practicarlo, bosques, territorios salvajes, glaciares,etc, incluso los ciclistas tienen un lugar exclusivo para ellos.

Por otro lado, los deportes en la nieve son múltiples, el esquí de fondo como el alpino son los mas populares deportes de invierno en Noruega.

Las zonas mas populares para realizar esquí, son Trysyl y Hemsedal, ambas en el norte. Telemark al sur y en verano también hay estaciones de esquí con temperaturas para nada extremas, Stryn en el oeste y en las montañas de Galdhøpiggen y Folgefonna.

Si no te agradan estos deportes tan extremos, no pienses que no tendrás nada para hacer, una muy buena opción es el funicular de Bergen, el cual esta ubicado en una de las siete montañas con una vista única, la ciudad de Bergen fue declarada Patrimonio de la Humanidad, gracias a los muelles de madera con edificios encima de ellos.

Han llegado buscando:

  • turismo aventura madrid loc:ES