Visitar las islas Griegas

Las islas cicladas, forman parte del archipiélago ubicado en centro del mar Egeo, se trata de un total de 200 islas, de las cuales algunas son mas conocidas que otras, por ejemplo; Naxos, Andros, Paros, Tinos, Milo, Ceos, Amorgos, Íos, Citnos, Myconos, Siros, Santorini, Serifos, Sifnos, Síkinos y Anafi.


Para llegar a estas islas Griegas, debemos primero llegar a Atenas y luego se llega en barco a las islas, no son de los lugares mas económicos para visitar, preso si son sorprendentemente bellos, pues si puedes merece la pena el gasto.
Como toda isla, allí se pueden hacer un sin fin de actividades, la mayoría relacionadas con la playa, por ejmeplo bucear, tomar sol,disfrutar de un agua clara, practicar diferente deportes acuáticos,etc.
Por otro lado estas islas se han dedicado mucho a desarrolllar la industria turística, por lo que los servicios son de primer nivel y con gran capacidad para recibir gran cantidad de turistas, siempre teniendo en cuenta que no es una ciudad económica, pero también esta la oportunidad de que si te informas con tiempo estos costos pueden reducirse debido a la gran cantidad de promociones que se realizan para que las islas sean cada ves mas conocidas.

Otros posts interesantes