París, la ciudad de las luces

París, es por muchos considerada la ciudad de las luces, se trata de una ciudad que parece que revive por las noches, sobre todo los lugares donde la gente busca compañía o disfrutar de la que ya poseen.

Es un ciudad que para aquellos que la pueden visitar, no la olvidaran jamas, el río Sena sera como el camino que guiara a los turistas, por otro lado los grandes y hermosos monumentos que posee, serán como la luz de un faro que nos traza la ruta para llegar a lo mas hermosos lugares y disfrutar de una estadía hermosa.

Si bien la mayoría de las personas pensamos que solo se puede salir y conocer una ciudad de día, esto no es para nada así, por lo menos eso lo demuestra París, la que nos muestra hermosos paisajes bajo las luces de las estrellas.

Quienes han visitado París, dicen que la ciudad parece tener dos caras, una por el día y otra por la noche, pero ambas brindan una sensación maravillosa a la hora de recorrer sus calles y los centros turísticos.

Quizás lo mas emblemático sea la torre Eiffel, pero son muchos los lugares que podemos conocer en esta magnifica ciudad, la cual ha sido elegido por muchos para su luna de miel, promesa de matrimonio y un gran numero de películas que fueron filmadas completamente allí.

En cuanto al turismo, París posee una infraestructura muy bien preparada, para atender a una gran demanda de turistas que quieren pasar unas vacaciones inolvidables y casi únicas.